W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012
https://view.genial.ly/5ef877a5203fa90d851eae69/presentation-carta-despedida-del-curso-2019-20http://CARTA DE DESPEDIDA DEL CURSO
SI SEGUÍS EL ENLACE PODRÉIS VER LA CARTA EN IMÁGENES

Queridas familias, deseo que os encontréis todos muy bien, el curso 2019 -2020 ha llegado a su final, y ha sido un  año muy diferente a todo lo que habíamos conocido, durante los últimos meses hemos estado confinados y aunque la escuela no ha podido ser presencial, siempre hemos estado a vuestro lado.  De toda esta experiencia hay que quedarse con lo positivo y es la oportunidad que os ha regalado la vida de poder pasar tantas horas junto a vuestros hijos e hijas, esos momentos serán la mejor de las experiencias familiares que vivan los niños en toda su infancia, momentos inolvidables durante toda su vida.

La Escuela ha cambiado, toda la Comunidad Educativa, familias, profesorado, personal de educación…hemos trabajado por un objetivo común, la educación de nuestros niños y niñas, buscando su felicidad y que este encierro apartado de la escuela, amigo y otros familiares, no les causara daño.

 Mi reconocimiento del buen hacer va para vosotros, que muchos,  sin medios, ni conocimientos  educativos  habéis  ejercido de los mejores maestros y maestras que un niño pueda tener, también para las delegadas de clase, eslabón importantísimo entre el maestro y las familias, y como no para el AMPA que ha estado disponible para todo , buscando siempre el bien común, también quiero reconocer la ayuda ofrecida por la Concejala de educación del Ayuntamiento de Mijas, atendiendo todas nuestras demandas y ofreciendo soluciones a todo.

Los niños y niñas del último curso, 112 alumnos/as de 5 a 6 años se van del colegio, y los vamos  a echar mucho de menos. Habéis pasado la mitad de vuestra vida con nosotros, la mayoría tres años. Nos habéis besado, abrazado, hablado como si fuéramos vuestra familia, y nosotros os hemos sentido parte de la nuestra. Deciros que la vida está llena de maravillosas sorpresas y el nuevo colegio de primaria, es una de ellas, vais a conocer amigos, maestros y maestras nuevos, y muchas cosas por aprender.

Vamos a soñar juntos, cerrad los ojos, e imaginad que estáis en la biblioteca, bajo el árbol de la sabiduría, y que sentados en la alfombra escucháis los relatos que vuestra maestra, o maestro, de Belén, Mayte, o yo misma. Estáis muy cerquita de vuestros compañeros, y las aventuras que salen de los libros os hacen trasladaros a lugares desconocidos, vivir experiencias que nunca antes habíais vivido…es la magia de los libros.

Si cuando seáis mayores, recordáis  vuestra escuela Infantil como el lugar donde aprendisteis a leer, y amar los libros, nuestro objetivo educativo se habrá cumplido.

Seguro que también vais a recordar todos esos momentos tan maravillosos  que entre las familias y nosotros os hemos preparado durante todo el curso, halloween,  los buñuelos  con chocolate en otoño, Navidad con su yincana en el Belén y todos los personajes elfos, duendes, pajes, reyes y papá Noel que os despedían el año, la semana de Andalucía con su carnaval y desayuno con pan con aceite y zumo de naranja, el día de la Paz, la carrera solidaria, la fiesta fin de curso…son momentos que se quedarán en vuestro recuerdo.

Los que vais a seguir con nosotros el curso próximo deciros que nos queda mucho por disfrutar juntos, que la vida es maravillosa y la escuela un lugar para vivirla, volveréis s a reír, correr, jugar por el patio, compartir con vuestros compañeros, maestras, monitores… cada ratito del día.

También quiero agradecer al personal del Centro (maestras, monitores, conserje, limpiadoras) su gran labor, sin ellos la escuela no sería posible, junto a vosotros han hecho un excelente trabajo durante todo el curso, en especial en esta etapa de confinamiento, dónde todos hemos hecho nuestra labor con el cariño y la ilusión que os merecéis.

Mi deseo es que hagáis de vuestros hijos e hijas unos niños felices, porque ellos  son el futuro de  hombres y mujeres que construirán un mundo mejor.

Pasad un bonito verano, muchos besos y nos vemos pronto.

ROSA SÁNCHEZ CARRILLO

DIRECTORA E.E.I. LOS CLAVELES

En Mijas a 28 de junio de 2020

Comments are closed.