W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012
LLEGÓ LA NAVIDAD

Navidad de 2019, durante todo este mes hemos inculcado en nuestro alumnado el espíritu navideño, mostrando las tradiciones, enseñando villancicos, realizando tarjetas navideñas , belenes, árboles , pascueros, y todos los motivos de este tiempo de Navidad.

Las familias del Centro trajeron una flor de pascua, para que con todas ellas adornáramos nuestro Colegio, con el gran árbol de pascuero , que como es tradición , monta Salvador , nuestro querido Conserje, jefe de mantenimiento…nuestro Conseguidor de ilusiones.

El Belén tradicional, montado por Salvador para el disfrute de toda la Comunidad Educativa

Concurso de tarjetas Navideñas

Todos los alumnos y alumnas realizaron una tarjeta navideña, y las tres mejores de cada clase entraron en concurso, para construir una tarjeta navideña que representara a nuestro Centro, y con la que felicitar a la Comunidad Educativa.

Elegimos cuatro, pero todas estaban preciosas y muy creativas.


LAS TRES SELECCIONADAS DE CADA CLASE, LAS QUE TIENEN UN GOMET AZUL RECIBIÓ UN DIPLOMA , COMO LA GANADORA DE SU CLASE.
TODOS LOS ALUMNOS/AS FUERON FELICITADOS Y RECIBIERON UNA ESTRELLITA POR SU COLABORACIÓN





EL JUEVES 19 DE DICIEMBRE, VINIERON LOS REYES MAGOS



LAS FAMILIAS MONTAN EL BELÉN VIVIENTE

Los niños y niñas aprenden las tradiciones a través de juegos, buscando objetos y personajes del belén que están fuera de lugar.

Antes de irnos de vacaciones , las familias entran a la clase de sus hijos/as, donde son recibidas por bonitos villancicos interpretados por ellos.

Todo el personal del Centro os deseamos unas bonitas Navidades, con los sueños cumplidos y viviendo el espíritu de la Navidad con vuestros hijos/as

Comments are closed.