NUEVO BLOGS E.I. LOS CLAVELES
A partir del 1 de enero de 2023 , hemos creado un blog, ya que por razones técnicas no podíamos acceder a nuestra página web.
El siguiente enlace le dirigirá a toda la nueva información.
E.I. LOS CLAVELES | ESCUELA PÚBLICA DE EDUCACIÓN INFANTIL 2º CICLO, DE 3 A 6 AÑOS
PLAN DE APOYO A LAS FAMILILIAS: CONTACTOS DE LAS EMPRESAS.
PLAN DE APOYO A LAS FAMILIAS
Todos los servicios del Centro, excepto el autobús escolar, son de pago.
La gestión de altas y bajas se realizarán en la secretaría del Centro. FISICAMENTE MARTES Y JUEVES DE 9:15-11:00 o en el mail- eeilosclaveles9@gmail.com
Los cobros y demandas o preguntas referentes al Servicio, se realizarán directamente con la empresa adjudicataria.
*AULA MATINAL-
Aula Matinal – (637 270 608 – 952298471
TARIFA-16,81€, MENSUAL
*COMEDOR-
Empresa de comedor: MENDOZA Y PALOMO SL
El teléfono de contacto es: 952326947
El correo electrónico es: comedoresmyp@gmail.com
Dirección: C/ Atajate 22 A 29006 Málaga.
El preaviso para la notificación de ausencias a comedor es de 48 horas, siempre por correo electrónico.
Aquellos padres, madres, Tutores legales del alumnado que hayan cambiado el número de cuenta o necesiten hacer alguna modificación y usuarios/as nuevas, deberán realizarlo por correo electrónico.
La notificación de dietas blandas deberá realizarse antes de las 12:00 de la mañana.
Los cobros de los recibos de comedor se realizarán por adelantado del 1 al 15 de cada mes.
Debido a la situación especial generada por el COVID – 19, los menús no se entregarán al alumnado, podrán consultarlos en la página web de la empresa: www.mendozaypalomo.
TARIFA-4,78 €, DIARIO
*ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES–
Empresa de actividades extraescolares- INCIDE
LAS ALTAS-BAJAS Y SOLICITUD DE INFORMACIÓN EN EL EMAIL: extraescolareslosclaveles@gmail.com
TARIFA-16,81€, MENSUAL/por cada actividad contratada
NUEVO CONSEJO ESCOLAR
Una vez finalizado el proceso de constitución del nuevo Consejo Escolar ,os informamos que el próximo día 13/12/2022 ……… A las 16:00 h. se celebrará la reunión de constitución del nuevo Consejo Escolar, con el siguiente orden del día:
- Presentación de los miembros.
- Entrega y lectura de competencias.
- Creación de comisión.
PROCLAMACIÓN DE LOS MIEMBROS ELECTOS DEL CONSEJO ESCOLAR 22/23
Tipo de Centro:
Escuelas infantiles de segundo ciclo, colegios de Educación primaria, colegios de Educación Infantil y Primaria con 9 o más unidades y menos de 18
Equipo Directivo
Sánchez Carrillo, Rosa María (DIRECTORA) González Huéscar, María Belén (JEFA DE ESTUDIOS) García Carrión, María José (SECRETARIA)
Profesorado
*Aguilar Rodríguez, Mª Ángeles
*Santos Núñez, Miriam (Impulsor de medidas de Igualdad)
*Escalona Frías, Ana Isabel
*García Pérez-Prat, María
*Misa Díaz, Irene
*Rueda Sánchez, María Paz
Madres/Padres/Tutores
* Addis, Lynnette Jane
* Acedo Castañares, Zaida
*Cívico Caneo, Raquel
* Corrales Llaves, Ana Bárbara
Personal Administración y Servicios
* Pulpillo Alarcón, Salvador Miguel
Ayuntamiento
* Olmedo Gómez, María Dolores (CONCEJAL O REPRESENTANTE DEL AYUNTAMIENTO
HORARIO DE AUTOBÚS
NUEVO HORARIO DE AUTOBÚS ESCOLAR
Para procurar que el alumnado complete su horario lectivo, y puedan llegar y salir en el mismo horario que todos sus compañeros, se ha gestionado la utilización de dos autobuses exclusivos para nuestro Centro, no teniendo que compartir con el Centro adscrito.
Se adjunta el nuevo horario, que dará comienzo el 1 de diciembre de 2022

PLAN DE ACTUACIÓN DE SALUD. PROTOCOLO COVID
PLAN DE ACTUACIÓN DE SALUD. PROTOCOLO COVID- CURSO 22.23
Comenzamos un nuevo curso, con instrucciones y recomendaciones de la junta de Andalucía, con respecto a las actuaciones a llevar en los Centros Educativos frente a la actual situación Covid ,que ha relajado las normas a seguir , suprimiendo la gran mayoría de ellas, y tratando esta pandemia como una enfermedad infecto contagiosa que nos acompañará durante mucho tiempo.
ESCOLARIZACIÓN 22.23

LISTAS PROVISIONALES DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
En el tablón de anuncios del interior de centro está publicada la lista provisional de admitidos y suplentes de los servicios complementarios. También pueden consultarla telemáticamente. ( En el siguiente enlace, en inicio )
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/
Se recuerda que este listado es PROVISIONAL, pudiendo no aparecer en el listado DEFINITIVO, aunque haya sido admitido provisionalmente.
Del 15 al 28 de junio de 2022 será el plazo de alegaciones. Las familias podrán acreditar mediante la documentación necesaria si quienes ostentan la guarda y custodia del alumno o alumna realizan una actividad laboral o profesional remunerada que justifique la imposibilidad de atenderlo en el horario de dicho servicio.
El día 30 de junio se publicará la resolución definitiva de admitidos y suplentes.
MATRICULACIÓN Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DEL CENTRO,
Del 1-8 de junio 2022
MATRICULACIÓN PARA TODO EL ALUMNADO DEL CENTRO
UNA VEZ PUBLICADAS LAS LISTAS DE ADMITIDOS EN NUESTRO CENTRO, AQUELLOS ALUMNOS/AS QUE HAN SIDO ADMITIDOS O REUBICADOS A NUESTRO CENTRO, DEBERÁN FORMALIZAR LAS MATRÍCULAS DEL 1 AL 8 DE JUNIO.
Estimadas familias:
Os informamos que el plazo de matriculación es del el 1 al 8 de junio para todos los alumnos/as del Centro, y para todo el alumnado de nuevo ingreso. Se debe realizar telemáticamente a través de la Secretaría Virtual https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/
para ello recibirán la clave iANDE mediante sms o email.
Es muy importante que rellenen todos los documentos adjuntos (normas del Centro, ficha del alumno, religión/atención educativa, autorización de recogida).
En la solicitud deben marcar las casillas de aquellos servicios que deseen contratar (aula matinal, comedor, actividades extraescolares) y adjuntar la documentación solicitada.
Para cualquier aclaración pueden llamar al Centro telf.- 951269536 en horario de secretaría (martes y jueves de 9:15 a 11:00).
En el sobre de matrícula virtual aparece toda la información relativa a los servicios del Centro.
MATRICULACIÓN Y SOLICITUD DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS CURSO 22/23
Todo el alumnado del Centro debe confirmar la matrícula entre el 1 y 8 de junio, y hasta 10 de junio, los servicios del Centro, tanto los que ya están matriculados , como aquellos que han resultado admitidos en el Procedimiento de Admisión. Además los interesados también pueden solicitar los servicios de aula matinal, comedor, transporte y actividades extraescolares.
CALENDARIO DE APLICACIÓN
Del 1 al 10 de junio: presentación de solicitudes de admisión en los servicios complementarios en colegios de educación infantil y primaria 2022-2023
14 de Junio. Publicación de la resolución provisional de admitido -Consulta telemática en la Secretaría Virtual
Del 15 al 28 de junio. Plazo de alegaciones a la resolución provisional de admitidos y suplentes.
30 de junio. Publicación de la resolución definitiva de admitidos y suplentes. Consulta telemática en la Secretaría Virtual
Recurso de alzada ante la Delegación Territorial: 1 mes
1-7 de septiembre: Solicitud de bonificaciones
DESDE LA SECRETARÍA VIRTUAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA CUMPLIMENTANDO EL SOBRE ELECTRÓNICO DE MATRÍCULA.
SE LE HA ENVIADO A SU IPASEN LA CLAVE IANDE PARA PODER REALIZARLO, ES LA MANERA MÁS RÁPIDA Y SENCILLA.
RECIBIRÁ COPIA DE LA PRESENTACIÓN EN SU CORREO ELECTRÓNICO.
A continuación le adjuntamos las actividades extraescolares disponibles para el próximo curso 22/23

COMIENZA EL PERÍODO DE ESCOLARIZACIÓN , PUEDE SEGUIR EL SIGUIENTE ENLACE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA ,EN ÉL OBTENDRÁ INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO A SEGUIR. LA DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN CUALQUIER CENTRO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y LOS IMPRESOS Y FORMAS DE PRESENTACIÓN.
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/escolarizacion/inicio

PROCEDIMIENTO ESCOLARIZACIÓN 2022-2023
1 AL 31 DE MARZO PRESENTACIÓN SOLICITUDES
18 DE ABRIL PUBLICACIÓN RELACIÓN SOLICITANTES BAREMADA (Tablón de anuncios del centro)
19 DE ABRIL COMIENZA TRÁMITE DE AUDIENCIA Y ALEGACIONES (10 días lectivos)
16 MAYO SORTEO PÚBLICO PARA SITUACIONES DE EMPATE
17 MAYO PUBLICACIÓN RELACIÓN DE ADMITIDOS EN LOS CENTROS ELEGIDOS COMO PRIORITARIOS
26 DE MAYO PUBLICACIÓN ADJUDICACIÓN DE PLAZA DEL ALUMNADO NO ADMITIDO
1 AL 8 DE JUNIO MATRICULACIÓN
NOTA IMPORTANTE: Todos aquellos que hayan estado matriculados en la guardería de la Junta de Andalucía, pueden solicitar la clave iANDE en la guardería y con ella acceder a la solicitud telemática (acceso iande secretaria virtual Junta de Andalucia).
Es importante acreditar los datos con la documentación pertinente.
DOCUMENTOS DE INTERÉS
LES PRESENTAMOS NUESTRO CENTRO EN IMÁGENES
Es una visita virtual de las instalaciones, horarios, proyectos, programas que se desarrollan en el Centro y algunas normas de funcionamiento, con el fin de que tenga una visión global de la escuela infantil a la que quiere optar para la educación de su hijo/a.
ACTUALIZACIONES COVID19 CURSO 21/22
LAS ÚLTIMAS ACTULIZACIONES AL PROTOCOLO COVID DEL CENTRO, SON LAS RECOGIDAS EN ESTAS INSTRUCCIONES: MEDIDAS DE PREVENCIÓN, HIGIENE Y PROMOCIÓN DE LA SALUD FRENTE A COVID-19 PARA CENTROS EDUCATIVOS Versión 03/05/2022
El día 20 de abril – las instrucciones de la Junta de Andalucía/ Educación , referente a la finalización de obligatoriedad del uso de la mascarilla en los Centros Educativos. Debiendo respetar medidas de seguridad e higiene .
Se adjuntan las nuevas instrucciones que modifican a las anteriores y a parte del protocolo que hace alusión al uso obligatorio de mascarillas , sobre todo al personal del Centro.
PROTOCOLO ACTUALIZADO Y NUEVA NORMATIVA.
Una vez recibido todas las actualizaciones, instrucciones y normativas, se ha actualizado nuestro protocolo Covid, para este curso escolar ( las nuevas instrucciones modifican al protocolo en todo lo referente al uso del las mascarillas )
Este protocolo está abierto a todas las modificaciones que se deban hacer durante el curso, dependiendo de la situación Covid del momento.
PROCOLO COVID DE LA E.E.I.LOS CLAVELES. ACTUALIZADO
ACTUALIZACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE VIGILANCIA Y CONTROL FRENTE A COVID-19 TRAS LA FASE AGUDA DE LA PANDEMIA-ACTUALIZADO A 23 DE MARZO DE 2022
Gracias por su colaboración.
La Directora/Coordinadora Covid
Rosa Sánchez Carrillo
SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
BUS ESCOLAR -PARADAS Y HORARIOS –

PUEDEN SER MODIFICADOS Y SE PONDRÁN ACTUALIZADOS CADA VEZ QUE EXISTA ALGÚN CAMBIO