INFORMACIONES DE FINAL DE CURSO

Posted by Secretaria on 8 junio, 2018 in General |

fin de curso

LA ESCUELA INFANTIL LO CLAVELES CELEBRARÁ SU FIESTA FIN DE CURSO Y LA GRADUACIÓN DEL ALUMNADO DE 5 AÑOS EL DÍA 20 DE JUNIO, Y LAS FAMILIAS PODRÁN ASISTIR A ESTE EVENTO, DURANTE UNAS HORAS EL CENTRO TENDRÁ UNA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS.

EL JUEVES DÍA 21, EL AMPA HA ORGANIZADO UNAS ACTIVIDADES PARA TODO EL ALUMNADO,CON JUEGOS, SESIONES DE YOGA,Y UN CUENTA CUENTOS , MIENTRAS DEGUSTAN UNOS HELADOS ARTESANOS.

EL VIERNES 22 ES EL ÚLTIMO DÍA DE CURSO PARA EL ALUMNADO.

LA VUELTA AL COLE SERÁ EL LUNES 10 DE SEPTIEMBRE DE MANERA ESCALONADA , PARA TODO EL ALUMNADO.

 

Clases de 5 años-de 11:00 a 14:00h.

Clases de 4 años-de 11:30 a 14:00h.

Clases de 3 años- de 12:00 a 14:00h.

 

EL MARTES 11 , EL HORARIO SERÁ DE 9:00H. A 14.00H. PARA TODO EL ALUMNADO

 

FELIZ VERANO.

                                                            LA DIRECTORA.

                                            ROSA SÁNCHEZ CARRILLO

PERIODO DE MATRICULACIÓN 2018

Posted by Secretaria on 8 febrero, 2018 in General |

SE ABRE EL PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN PARA LA ADMISIÓN DEL ALUMNADO EN EL  CENTRO DE E.E.I.LOS CLAVELES,DE 3 A 5 AÑOS.

A CONTINUACIÓN PUEDE PINCHAR LOS ENLACES Y DESCARGAR LOS DOCUMENTOS QUE TIENEN QUE CUMPLIMENTAR, PODRÁ PEDIR CITA PREVIA  (telf. 951269536 )PARA PRESENTARLOS DEL 5 AL 23 DE MARZO, Y TAMBIEN DURANTE TODO EL MES DE MARZO PUEDEN PRESENTAR LAS SOLICITUDES POR CORREO,  O CON LA FIRMA DIGITAL EN LA SECRETARÍA VIRTUAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.

 

CALENDARIO ESCOLARIZACIÓN 2018.19

Documentos preinscripcion[1]

FICHA DE INSCRIPCION COMÚN

Impreso_Solicitud_Admision_Anexo_III[1]

ANEXO_RELIGION_2017-18

PLAN DE CENTRO

Posted by Secretaria on 9 noviembre, 2017 in General |

El Plan de centro es un documento plurianual, que se modifica y se adapta cada año  a la realidad del Centro y a los cambios normativos. Este documento es aprobado por los miembros del Consejo Escolar.

PLAN DE CENTRO 17-18

CALENDARIO ESCOLAR 2017/18

Posted by Secretaria on 7 noviembre, 2017 in General |

CALENDARIO ESCOLAR curso 2017-18

ORGANIGRAMA 2017/18

Posted by Secretaria on 6 noviembre, 2017 in General |

ORGANIGRAMA 

CURSO 2017/18 MATRICULAS Y SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Posted by Secretaria on 18 mayo, 2017 in General |

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

MATRICULA ANEXO IV

 

 

 

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DEL CENTRO CURSO 2017-2018

 

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

CURSO 2017/2018

  Lunes y  Miércoles          Martes y Jueves
De 16:00h a 17:00h
  • Inglés
  • Huerto Urbano
  • Cuenta cuentos y teatro
  InglésArtes Plásticas

Iniciación a la Música y               Baile Fusión

Juegos tradicionales y de                Mesa.

De 17:00h a 18:00h.
  • Multideporte: Fútbol,    Baloncesto, Hockey
          Gimnasia educativa infantil

 

TRANSPORTE ESCOLAR

CURSO 2017/2018

· Avenida del Golf esquina con calle Leo

  • Butibamba
  • Calahonda
  • C/Esmeralda cruce con calle Cuarzo
  • C/ Esmeralda cruce con calle Zafiro
  • Castillo
  • El Faro
  • Miraflores
  • Miramar
  • Playamarina
  • Plaza Atalaya de Riviera
  • Puente de McDonalds
  • Supersol  Carretera de Cádiz. Calahonda
  • Torrenueva
  • Cerro del Águila
  • Calazul
  • Cruce del  Hipódromo
  • El Chaparral
  • Riviera del Sol. Supercor

ORDEN DEL 17 DE ABRIL DE 2017, POR LA QUE SE  REGULA LA ORGANIZACIÓN Y EL FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DE AULA MATINAL, COMEDOR ESCOLAR Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.

Nuestro centro cuenta con los siguientes servicios complementarios, de carácter voluntario, , previa inscripción en la Secretaría del Centro, ejerciendo la opción la opción que desee.

AULA MATINAL:

         – Horario de 7:30 h a 9:00 h

-  Se podrá solicitar para días determinados o con carácter continuado.

 

COMEDOR:

         – Horario de 14:00h a 16:00 h. El alumnado podrá ser recogido a partir de las 15:00 h.

- Se puede solicitar por meses completos o para días concretos de la semana.

- Para la utilización del servicio es necesaria la asistencia a las actividades lectivas del día.

- El menú será el mismo para todos los comensales. Se ofrecerán menús alternativos para aquel alumnado con problemas de salud, intolerancias u otras circunstancias debidamente justificadas.

 

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES:

        - Horario de lunes a jueves de 16:00h a 18:00h.

- Deberá solicitarse por meses completos.

- La bonificación se aplicará, como máximo, a dos actividades por alumno/a.

 

 

 TRANSPORTE ESCOLAR:

       -  La solicitud de transporte, y cualquier cambio de parada, ha de solicitarse en la Secretaría del Centro, indicando si se va a usar el servicio en Ida, Vuelta o Ida y Vuelta.

- La asistencia al servicio es obligatoria, o perderá la condición de usuario.

 

ASPECTOS GENERALES

  • Para que el alumnado sea admitido, deberá estar al corriente de todos los recibos del curso anterior.
  • El alumnado causará baja cuando se produzca el impago de dos recibos o cuando no se utilice el servicio durante cinco días consecutivos sin causa justificada.

 

· Para los servicios de aula matinal y comedor las bajas  o modificaciones se solicitarán  antes del último día lectivo de la semana anterior a aquella a la que se pretenda hacer efectiva.

  • Para las actividades extraescolares las bajas  o modificaciones se solicitarán , al menos, una semana antes del  inicio  del mes en el que se pretenda hacer efectiva.
  • El abono de los servicios se realizará mensualmente a través de domiciliación bancaria.

 · El precio de los servicios será fijado por la Consejería de Educación pudiendo reducirse este, en función de la bonificación obtenida.

  • El alumnado podrá solicitar una bonificación sobre el coste de los servicios complementarios, que se conceden según los ingresos de la unidad familiar.
  • Se ruega puntualidad a la hora de la recogida. De no producirse la recogida puntualmente  y tal y como se contempla en la normativa vigente, será la Policía Local la que se haga cargo de estos menores para la posterior entrega a las personas que ostenten la guarda legal del alumno/a.
  • Para que una persona distinta de aquellas que ostenten la guarda y custodia del  menor,  pueda recogerlo/a deberá estar debidamente autorizado/a por los medios establecidos para tal fin..
  • Con el fin de garantizar el buen funcionamiento tanto de las actividades como de los servicios de comedor, aula matinal , actividades extraescolares y transporte, la normativa del centro (ROF) y el Plan de Convivencia serán de obligado cumplimiento en todo momento y en toda su extensión.

 

 

 

 

 

 

 

PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO PARA EL CURSO 2017/2018

Posted by Secretaria on 6 febrero, 2017 in General |

CALENDARIO DEL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO EN LAS ENSEÑANZAS DE SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL

 

DOCUMENTOS PARA LA INSCRIPCIÓN

nuevo anexo III

FICHA DE INSCRIPCIÓN 

IMPRESO DE RELIGIÓN

 

Organigramas del Centro

Posted by Secretaria on 16 noviembre, 2016 in General |

organigrama-16-17

imagen1

ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR

Posted by Secretaria on 4 noviembre, 2016 in General |

EL MARTES DÍA 8 DE NOVIEMBRE SE CELEBRARÁ  EN EL COLEGIO LA ELECCIÓN DE LOS REPRESENTANTES DE LAS FAMILIAS AL CONSEJO ESCOLAR.

DESDE LAS 14.00H. HASTA LAS 17.00H.

 

CONSEJOS ESCOLARES

Posted by Secretaria on 20 septiembre, 2016 in General |

calendario-comunicación-consejo-escolar

CIRCULAR A LA COMUNIDAD EDUCATIVA INFORMANDO SOBRE EL PROCESO DE RENOVACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR 2016

 

Estimados miembros de la Comunidad Educativa de nuestro Colegio:

 

Este año toca renovar el Órgano Colegiado del Consejo Escolar en su totalidad. Durante dos cursos académicos, las personas que han formado parte del mismo han colaborado en la toma de decisiones sobre aspectos fundamentales de la vida del Colegio, tales como su economía, el diseño de las actividades complementarias y extraescolares a realizar en él, el control de los resultados académicos… aspectos en suma esenciales de su funcionamiento. Desde aquí vaya mi más sincero agradecimiento a todas estas personas que han colaborado durante este periodo.

 

Para elegir a los nuevos representantes de la Comunidad en este próximo periodo bianual es necesario realizar una serie de acciones, las cuales les detallo a continuación para que tengan pleno conocimiento del proceso y puedan participar con todas las garantías en el mismo.

 

Les animo a que, bien a través de la AMPA del Centro o bien a título individual, participen en este proceso electivo para conformar este órgano de decisión. Si tienen alguna duda, consulten al equipo directivo. Muchas gracias por su atención. Reciban todos y todas un saludo muy cordial.

 

LA DIRECTORA

 

consejos-escolares

 

Copyright © 2013-2018 Secretaría E.E.I. Los Claveles All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.2, from BuyNowShop.com.