MATRICULACIÓN

Posted by Secretaria on 21 mayo, 2020 in General |

Siguiendo el Calendario, las matriculas del alumnado del Centro y sus correspondientes servicios complementarios se realizarán del 2 al 8 de junio de 2020.

El alumnado de nuevo ingreso , una vez hayan sido admitidos, tendrán que formalizar tanto su matricula, como los servicios complementarios a los que opten, en la fecha del 25 al 30 de junio.

Les recordamos que las matriculas para el curso 2020/21 del alumnado de este Centro (E.E.I. Los Claveles), así como de los alumnos/as de 5 años que pasan al CPR El Chaparral, deberá hacerla del 2 al 8 de junio, a través del Enlace de la Junta de Andalucía
www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DEL CENTRO

Las actividades extraescolares son Provisionales y se adaptarán a futuras Instrucciones sobre ratio, tipo de actividad y uso de espacios debido a la crisis sanitaria del COVID-19

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

                                                                  

Transporte Escolar

Dependiendo de las Instrucciones que recibamos sobre normas sanitarias y número de alumnos/as que pueden subirse en un autobús debido a la crisis sanitaria del COVID-19 el servicio puede sufrir modificaciones de paradas y horarios

PARADAS DEL BUS

Alhamar

Avenida del Golf esquina Calle Leo

Calahonda (Cancha de tenis)

Calle Esmeralda cruce con calle Ágata

El Castillo

El Faro

Miraflores

Miramar

Playa Marina

Plaza Atalaya de Riviera

Puente Mc Donalds

Supersol Ctra. de Cádiz

Torrenueva

Cerro del Águila

Calazul

Cruce Hipódromo

Riviera del Sol Supercor

ASPECTOS GENERALES

Para que el alumnado sea admitido, deberá estar al corriente de todos los recibos del curso anterior.

El alumnado causará baja cuando se produzca el impago de dos recibos o cuando no se utilice el servicio durante cinco días consecutivos sin causa justificada.

Para los servicios de aula matinal y comedor las bajas o modificaciones se solicitarán antes del último día lectivo dela semana anterior a aquella a la que se pretenda hacer efectiva.

Para las actividades extraescolares las bajas o modificaciones se solicitarán, al menos, una semana antes del inicio del mes en el que se pretenda hacer efectiva.

El abono de los servicios se realizará mensualmente a través de domiciliación bancaria.

El precio de los servicios será fijado por la Consejería de Educación pudiendo reducirse este, en función de la bonificación obtenida.

El alumnado podrá solicitar una bonificación sobre el coste de los servicios complementarios, que se conceden según los ingresos de la unidad familiar.

Se ruega puntualidad a la hora de la recogida. De no producirse la recogida puntualmente y tal y como se contempla en la normativa vigente, será la Policía Local la que se haga cargo de estos menores para la posterior entrega a las personas que ostenten la guarda legal del alumno/a.

Para que una persona distinta de aquellas que ostenten la guarda y custodia del menor, pueda recogerlo/a deberá debidamente autorizado/a por los medios establecidos para tal fin.

Con el fin de garantizar el buen funcionamiento tanto de las actividades como de los servicios de comedor, aula matinal y transporte, la normativa del Centro (ROF) y el Plan de Convivencia serán de obligado cumplimiento en todo momento y en toda su extensión.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Orden de 27 de marzo de 2019, por la que se modifica la Orden de 17 de abril de 2017, por la que se regula la organización y el funcionamiento de los servicios complementarios de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares.

AULA MATINAL


– Horario de 7:30 h a 9:00 h
Se podrá solicitar para días determinados con carácter continuado.

COMEDOR


Horario de 14:00h a 16:00h. El alumnado podrá ser recogido a partir de las 15:00h.
– Se puede solicitar por meses completos o para días concretos de la semana.
– Para la utilización del servicio es necesaria la asistencia a las actividades lectivas del día.
El menú será el mismo para todos los comensales. Se ofrecerán menús alternativos aquel alumnado con problemas de salud, intolerancias u otras circunstancias debidamente justificadas.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES


Horario de lunes a viernes de 16:00h a 18:00h.
– Deberá solicitarse por meses completos.
La bonificación se aplicará a una actividad por alumno/a.

TRANSPORTE ESCOLAR


– La solicitud de transporte, y cualquier cambio de parada, debe solicitarse en la Secretaría del Centro, indicando si se va a usar el servicio de Ida,Vuelta o Ida y Vuelta.
La asistencia al servicio es obligatoria o perderá la condición de usuario.




Comments are closed. Would you like to contact the author directly?

Copyright © 2013-2020 Secretaría E.E.I. Los Claveles All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.2, from BuyNowShop.com.