Organigramas del Centro

Posted by Secretaria on 16 noviembre, 2016 in General |

organigrama-16-17

imagen1

ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR

Posted by Secretaria on 4 noviembre, 2016 in General |

EL MARTES DÍA 8 DE NOVIEMBRE SE CELEBRARÁ  EN EL COLEGIO LA ELECCIÓN DE LOS REPRESENTANTES DE LAS FAMILIAS AL CONSEJO ESCOLAR.

DESDE LAS 14.00H. HASTA LAS 17.00H.

 

CONSEJOS ESCOLARES

Posted by Secretaria on 20 septiembre, 2016 in General |

calendario-comunicación-consejo-escolar

CIRCULAR A LA COMUNIDAD EDUCATIVA INFORMANDO SOBRE EL PROCESO DE RENOVACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR 2016

 

Estimados miembros de la Comunidad Educativa de nuestro Colegio:

 

Este año toca renovar el Órgano Colegiado del Consejo Escolar en su totalidad. Durante dos cursos académicos, las personas que han formado parte del mismo han colaborado en la toma de decisiones sobre aspectos fundamentales de la vida del Colegio, tales como su economía, el diseño de las actividades complementarias y extraescolares a realizar en él, el control de los resultados académicos… aspectos en suma esenciales de su funcionamiento. Desde aquí vaya mi más sincero agradecimiento a todas estas personas que han colaborado durante este periodo.

 

Para elegir a los nuevos representantes de la Comunidad en este próximo periodo bianual es necesario realizar una serie de acciones, las cuales les detallo a continuación para que tengan pleno conocimiento del proceso y puedan participar con todas las garantías en el mismo.

 

Les animo a que, bien a través de la AMPA del Centro o bien a título individual, participen en este proceso electivo para conformar este órgano de decisión. Si tienen alguna duda, consulten al equipo directivo. Muchas gracias por su atención. Reciban todos y todas un saludo muy cordial.

 

LA DIRECTORA

 

consejos-escolares

 

INFORMACIÓN DE PRINCIPIO DE CURSO 2016-17

Posted by Secretaria on 12 julio, 2016 in General |

 

información proximo curso

 

LIBROS DE TEXTO PARA  TODOS LOS NIVELES CURSO 2016-2017

ADJUDICACIÓN DE LA PLAZA ESCOLAR AL ALUMNADO NO ADMITIDO INICIALMENTE EN ESTE CENTRO

Posted by Secretaria on 20 mayo, 2016 in General |

EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DEL CENTRO ESTÁ PUBLICADA LA LISTA DE ALUMNADO .

 

MATRICULAS DEL 1 AL 8 DE JUNIO 2016

Posted by Secretaria on 13 mayo, 2016 in General |

EL ALUMNADO QUE HA SIDO ADMITIDO EN ESTE CENTRO DEBERÁ PASAR POR SECRETARÍA DEL 1 AL 8 DE JUNIO, DE LUNES A VIERNES DE 9.00 h. a 11:00 h. PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA.

PRESENTANDO LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS QUE PUEDE DESCARGAR O RECOGER EN EL CENTRO.

MATRÍCULA IP

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO 2016-17

FICHA DEL ALUMNO 2016 claveles

 

Para la admisión en los Servicios Complementarios del Centro (Comedor, Aula Matinal y Actividades Extraescolares) ES IMPRESCINDIBLE ADJUNTAR (Plazo del 1 al 8 de junio)

 

–       Certificado de empresa de los dos tutores, con firma y sello.

–       En el caso de familia monoparental, un certificado de trabajo y padrón.

–       En el caso de autónomo, certificado de autónomo.

Para solicitar la Bonificación para (Comedor, Aula Matinal y Actividades Extraescolares) es necesario: (Plazo desde el 1  al 8 de junio y la primera semana de septiembre)

– Rellenar la solicitud completa con TODOS los miembros de la unidad familiar (mayores de 16 años), sus firmas y fecha.

IMPRESOS QUE PUEDE DESCARGAR O RECOGER EN EL CENTRO PREVIAMENTE.

SOLICITUD AE

Solicitud aula matina

l Solicitud comedor

Solicitud transporte

AnexoV BONIFICACION

 

PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO PARA EL CURSO 2016/2017

Posted by Secretaria on 1 marzo, 2016 in General |

PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN

MAPA DE INFLUENCIA

CALLEJERO

documentos inscripcion1

Impreso_Solicitud_Admision_Anexo_III

 

FICHA DEL ALUMNO2016 claveles

impreso religión

CALENDARIO DE ADMISIÓN0001

PARA DESCARGAR LOS DOCUMENTOS PINCHE ENCIMA.

Los impresos podrá descargarlos en
nuestra página web www.losclaveles.es/secretaría,
o recogerlos en el propio Centro a partir del 1 de
Marzo. Para entregar la documentación, es
necesario solicitar cita previa en el número de
teléfono 951 269 536. Plazo de entrega: todo el mes
de Marzo en horario de Secretaría (Martes y Jueves
de 9:00 a 11:00h).

MATRICULACIÓN

Posted by Secretaria on 26 mayo, 2015 in General |

Plazo de matriculación del  1 al 8 de junio de 2015

Se recuerda a todo el alumnado que ha sido admitido en este Centro que durante el plazo de matriculación del 1 al 8 de junio deben acudir al Centro a formalizar las matriculas en los horarios siguientes:

lunes , miércoles, viernes de 9 a 10 horas.

martes y jueves  de 9 a 11 horas.

En estas fechas se pueden solicitar los servicios de Aula matinal, Comedor, Actividades Extraescolares y Transporte.

Pinche aquí para descargar las solicitudes:

 

MATRÍCULA IP

Solicitud aula matinal

SOLICITUD AE

Solicitud comedor

Solicitud transporte

AnexoV

 

PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO PARA EL CURSO 2015/2016

Posted by Secretaria on 15 abril, 2015 in General |

LA RELACIÓN ALFABÉTICA Y BAREMADA DE LAS SOLICITUDES RECIBIDAS SE ENCUENTRAN  EXPUESTAS EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DEL CENTRO.

TRÁMITE DE AUDIENCIA ( RECLAMACIONES ). DIEZ DÍAS LECTIVOS A PARTIR DEL 17 ABRIL DE 2015.

Documentación inicial del proceso de escolarización

Posted by Secretaria on 2 marzo, 2015 in General |

DURANTE EL MES DE MARZO ES EL PERIODO  DE PREINSCRIPCIÓN  PARA EL ALUMNADO DE NUEVO INGRESO.

 Documentación Inicial Escolarización

MAPA DE INFLUENCIA

 

DOCUMENTOS:

PREINSCRIPCIÓN

Impreso_Solicitud_Admisión_Anexo_III

FICHA DEL ALUMNO

Impreso Religión

Para la entrega de dicha documentación será necesaria cita previa en el

teléfono: 951269536  en horario de 9:00h. a 10.30h. de lunes a viernes.

Las citas se darán en horario de secretaría  martes y jueves de 9:00h. a 11:00h. hasta el 27 de marzo 2015

 

 

 

Copyright © 2013-2019 Secretaría E.E.I. Los Claveles All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.2, from BuyNowShop.com.